• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven navajeado en el interior de su casa
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:42 Hoy

Muere joven navajeado en el interior de su casa

Policía

Momentos antes del suceso, un hombre accedió a la vivienda, donde agredió a la víctima.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 24 años murió luego de recibir varios navajazos en el pecho en el interior de una casa, ubicada en el Barrio de Santiaguito del municipio de Celaya, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima fue identificada como Jesús Leonardo N. de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un pasillo de la entrada de su domicilio.

El hecho se registró por la madrugada de este miércoles, y de acuerdo con las primeras investigaciones, momentos antes del suceso, un hombre accedió a la vivienda, donde agredió a la víctima, después de ambos sostuvieron una discusión.

El agresor huyó del sitio, al que más tarde arribaron elementos de las corporaciones policiales, quienes resguardaron la zona.
Según las autoridades ministeriales, el atacante está identificado por lo que se sigue integrando la carpeta de investigación para proceder penalmente contra el presunto responsable.

ENCUENTRAN OTRO CADÁVER EN APASEO EL GRANDE

Atado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre el camino que comunica a los poblados Jocoque a Jáuregui en el municipio de Apaseo el Grande, a la altura de los puentes nuevos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles, habitantes de la zona se percataron de la existencia del cuerpo e inmediatamente lo reportaron a las autoridades.

Elementos del Mando Único Estatal y la Policía Militar confirmaron que se trataba de una persona maniatada, por lo que acordonaron la zona y notificaron el hecho a los agentes ministeriales.

Una vez que concluyó el peritaje, se procedió al levantamiento del cadáver que fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.