• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven mamá tras volcadura en autopista a Nuevo Laredo
Comparte esta noticia

Muere joven mamá tras volcadura en autopista a Nuevo Laredo

La ponchadura de una llanta ocasionó el accidente. 


Publicidad
Publicidad

Una joven madre de familia murió, mientras que su esposo, su hija y sus suegros resultaron lesionados, tras volcar el auto en el que viajaban sobre la autopista a Nuevo Laredo.

La familia regresaba a su hogar en la localidad fronteriza, después de haber comprado herramientas en Monterrey, pero repentinamente se reventó una llanta de la camioneta.

El accidente ocurrió la noche del lunes en el kilómetro 78 más 500 de la referida vía de cuota, en territorio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Se informó que las personas, entre ellas una pequeña de 5 años, viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban de color negro, con placas de Tamaulipas, la cual era guiada por la suegra de la ahora occisa.

La hoy occisa fue identificada como Érika Rodríguez Llanas, de 28 años de edad, originaria de Saltillo, y con domicilio en la colona Valles de Anáhuac, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Fuentes policiacas indicaron que la conductora dijo llamarse Sofía Concepción Ramírez Hernández, de 46 años, quien habita en la colonia Santiago M. Belden, en la localidad fronteriza.

Ella resultó con hematomas en el cuero cabelludo, además de esguince cervical y escoriaciones múltiples, lesiones que, a decir de los médicos, no ponen en peligro la vida.

En la camioneta viajaban el suegro, el esposo y la hija de la joven de origen coahuilense, quienes fueron identificados, respectivamente, como Juan de Dios Cruz Bautista, de 49 años, Diego Cuauhtémoc Cruz Ramírez, de 27, y Katherine Yamileh, de 5.

De acuerdo con los informes, la familia regresaba a Tamaulipas y circulaba a unos 80 kilómetros por hora, cuando de pronto se reventó la llanta posterior izquierda.

La conductora relató ante los oficiales de la Policía Federal que atrás avanzaba un tráiler, por lo que, a pesar de la falla en el neumático, tuvo que acelerar para evitar ser impactados por alcance.

Lo anterior dio lugar a que la señora perdiera el control del volante. La unidad abandonó la carpeta asfáltica y dio por lo menos dos volteretas en la terracería.

A causa del accidente quedó sin vida Érika, quien viajaba en el asiento que está detrás del conductor.

Trascendió que fue la niña quien sufrió menos golpes. Ella iba dormida sobre el tercer asiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.