• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven gomezpalatina en choque frontal
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:54 Hoy

Muere joven gomezpalatina en choque frontal

Cuando conducía por la arretera libre federal Durango-Torreón, Manuela Angélica Cortés de 27 años perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario y se impactó contra un camión.

Publicidad
Publicidad

Una joven conductora de la ciudad de Durango, que viajaba con destino a Gómez Palacio, murió al chocar de frente contra una camioneta para reparto de leche.

Fue identificada como Manuela Angélica Cortés de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue de la Vicefiscalía de la Laguna para la autopsia de ley.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar del fatal accidente de carretera libre federal Durango-Torreón, kilómetro 46+650.

[OBJECT]La unidad que tripulaba con dirección a Gómez Palacio, Durango es marca Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2003, color gris, del que fue rescatada por personal de bomberos que utilizaron equipo hidráulico.

Se dijo que Mayela Angélica perdió el control e invadió carril contrario, impactando de frente al camión con capacidad de carga de tres toneladas, que transportaba leche.

Salvador García Emiliano de 43 años de edad, con vivienda en Guadalupe Victoria de donde apenas había salido, no logró esquivar el auto, provocándose el aparatoso choque donde resultó lesionado su acompañante, Jesús Orona Gómez de 44 años, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General 450.

Agentes de la Policía Federal formaron el reporte del percance vial y se hicieron cargo de las unidades siniestradas y del tripulante Salvador García que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.