• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven en volcadura en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:03 Hoy

Muere joven en volcadura en Coahuila

Ocurrió este medio día en la carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas, 10 km antes de llegar a la ciudad de San Pedro. 

Publicidad
Publicidad

Tres jóvenes entre ellos una mujer, procedentes de la ciudad de Piedras Negras y que tenían como destino a la ciudad de Torreón, volcaron en la carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas, a 10 kilómetros antes de llegar a la ciudad de San Pedro.

Uno de los tripulantes, identificado como Carlos Roberto Muñoz de 22 años, falleció en el hospital.

El vehículo Chevrolet HHR en color café, era conducido por José Guillermo Díaz Martínez de 23 años y lo acompañaban Carlos Roberto e Itzel Kassandra Fraga Betancourt de 24 años.

El accidente se registró minutos antes del mediodía de este viernes, en el kilómetro 252.

El vehículo circulaba de norte a sur y por el exceso de velocidad así como la falta de precaución, el conductor perdió el control y se salió del camino.

Volcó y brincó la cerca de alambre que delimita la carretera, para quedar entre la tierra en posición normal.

Los automovilistas que viajaban detrás se detuvieron para dar parte a las autoridades, mencionando que los elementos de la Policía Federal ni siquiera se detuvieron para ver que les había pasado a los jóvenes, a pesar de que es su jurisdicción.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.