• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven en estrellamiento
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:09 Hoy

Muere joven en estrellamiento

El conductor, de 26 años, impactó su auto contra un poste en la avenida Morones Prieto.

Publicidad
Publicidad

Un joven murió después de estrellar el automóvil en el que viajaba contra un anuncio tipo bandera sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, a unos metros de su cruce con la avenida Revolución, en el municipio de Monterrey.

Jaime Alonso Gracia Martínez, de 26 años, conducía un automóvil tipo Cruze por la citada avenida. Sin embargo tomó una curva a exceso de velocidad lo cual hizo que perdiera el control, mismo que no pudo recuperar debido a que presuntamente habría dormitando instantes antes del impacto.

El conductor golpeó de lleno el señalamiento y quedó en el interior del vehículo. Un testigo intento auxiliarlo y lo sacó de su auto, aunque poco pudo hacer debido a que en instantes el joven perdió la vida.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia como Cruz Verde, Cruz Roja, Protección Civil de Monterrey y servicios de emergencias particulares, sin embargo el conductor ya no presentaba signos vitales.

También arribaron el padre de la víctima pues la persona que lo auxilió llamó al padre de Jaime desde su teléfono celular para informarle del accidente. Fue al momento en que llegó al lugar de los hechos que cayó en una crisis de histeria. Al cabo de los minutos también arribó al lugar la madre del joven quién también requirió el apoyo de los servicios médicos al ver el cuerpo de su hijo tendido sobre el camellón central.

Al cabo de varios minutos la unidad del Servicio Médico Forense trasladó del cuerpo del joven al anfiteatro del Hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.