• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven en accidente en carretera a Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:59 Hoy

Muere joven en accidente en carretera a Monterrey

Además hay cinco lesionados en el percance registrado esta mañana entre una camioneta y una patrulla de 'Fuerza Coahuila'.

Publicidad
Publicidad

Una persona sin vida fue el saldo de un accidente entre una patrulla de Fuerza Coahuila y una camioneta registrado minutos después de las 9:00 horas.

Fue identificado como Alberto Coronado de 17 años, originario de García, Nuevo León.

Además resultaron lesionados Azael Espinoza Alvarado de 39 años, Francisco López Flores de 57, Víctor Hugo Crespo Galindo de 22, Juan Manuel Álvarez Gómez de 18 y el conductor de la camioneta particular Tereso de Jesús Lopez Coronado de 29 años.

La camioneta pick up roja circulaba de norte a sur por la carretera Monterrey - Saltillo por el carril central y al llegar a la curva frente a la empresa de 'DeAcero', otro vehículo le cerró el paso por lo que al realizar una maniobra para evitar una colisión impactó a una patrulla de Fuerza Coahuila, conducida por Roberto Limón González.

Luego del choque contra la unidad policiaca, la camioneta salió del camino volcando en varias ocasiones, lo que ocasionó que los tripulantes salieran proyectados de la caja.

Paramédicos de bomberos de Saltillo y Ramos Arizpe trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de la capital del Estado, mientras que aún se espera el arribo de las autoridades ministeriales para que tomen conocimiento de lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.