• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven baleado en División del Norte
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:25 Hoy

Muere joven baleado en División del Norte

El pasado 27 de diciembre le dispararon a dos jóvenes que se encontraban en las calles Francisco Villa y Benjamín Argumedo, Zariel de 27 años falleció ayer por la tarde.

Publicidad
Publicidad

Tras once días de agonía, murió Zairel Ochoa, de 27 años de edad, quien recibió varios balazos, el pasado 27 de diciembre, en la colonia División del Norte.

Ese día se había reportado al 911, que dos individuos armados que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de dos jóvenes que estaban parados en la esquina que conforman las calles Francisco Villa y Benjamín Argumedo, de la colonia antes mencionada.

Se informaba que tras el tiroteo el Código Rojo fue activado alrederor de las 05:25 de la tarde, lo que generaría una intensa movilización policiaca dentro de ese sector.

Zairel Ochoa de 27 años y Bernardo Campos de 16, resultaron heridos de bala y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los vecinos de la misma colonia División del Norte, quienes reportaron al número de emergencia que se había escuchado detonaciones por arma de fuego.

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que el deceso de Alejandro Ochoa ocurrió durante la tarde de este lunes, en la Clínica 16 del IMSS.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo las diligencias correspondientes a través de la necropsia de ley.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.