• Regístrate
Estás leyendo: Muere jardinero atropellado
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 00:24 Hoy

Muere jardinero atropellado

Jorge Omar García Flores de 29 años de edad quedó tendido en la carpeta asfáltica sobre la carretera al ejido La Unión, después que el conductor de un Ibiza los arrollara y se diera a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Terrible muerte encontró un joven jardinero la tarde de este domingo. Se trata de Jorge Omar García Flores, de tan sólo 29 años de edad.

Fue embestido por un veloz coche de lujo, cuyo conductor lo abandonó ya sin vida en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera al ejido La Unión, frente al fraccionamiento San Ángel de Torreón.

Según testigos, el conductor de un coche tipo Ibiza en color rojo se impactó con el triciclo del hoy occiso, en el que circulaba por el acotamiento, ni siquiera por alguno de los carriles.

Tras el impacto brutal, el vehículo de tres ruedas y el muchacho salieron volando. La muerte fue instantánea para el conductor del triciclo, que según manifestaron sus familiares, se dirigía a podar pasto en una casa del sector.[OBJECT]

Por su parte, el chofer del Ibiza decidió darse a la fuga y omitir su responsabilidad

Cabe destacar que con el fuerte golpe, el coche resultó con el medallón destrozado y las autoridades realizan las indagatorias para tratar de dar con el responsable.

Jorge Omar era vecino del ejido La Unión. De inmediato se corrió la voz entre los familiares, que llegaron desesperados para tratar de hacer algo por su ser querido, registrándose desgarradoras escenas de tristeza.

Los paramédicos de Cruz Roja de Torreón también acudieron al lugar del accidente, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el muchacho. También acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Los restos de Jorge Omar fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de Torreón por orden del Agente del Ministerio Público en turno que tomó conocimiento de este lamentable accidente.

Tras la práctica del estudio de ley, el cuerpo del joven podrá ser entregado a sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.