• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre y dos más resultan heridos en Cadereyta
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:22 Hoy

Muere hombre y dos más resultan heridos en Cadereyta

Sujetos armados atacaron a dos hombres, quienes resultaron lesionados
Publicidad
Publicidad

Ados días de que el Gobierno del Estado tomara el control de la Policía de Cadereyta Jiménez, un hombre murió y dos más resultaron lesionados en diversos hechos violentos.

El primero de los reportes se registró poco antes de las 20:00 en el cruce de las calles Pedro María Anaya y José María Lozano, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el mencionado municipio.

Hasta ese lugar acudieron sujetos armados quienes dispararon contra dos hombres que se encontraban afuera de la vivienda y los cuales resultaron lesionados.

Tras la agresión, los atacantes escaparon, en tanto que cuerpos de emergencia trasladaron a Jesús Antonio Ambriz y a Bernardo Silva Garza al Hospital de Pemex.

Trascendió que uno de los lesionados contaría con antecedentes penales.

Horas más tarde, cerca de las 22:45, un hombre con heridas de arma de fuego, acudió hasta las instalaciones de la clínica Valle ubicada sobre la Calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Juárez y Zaragoza en el centro de Cadereyta.

Cabe señalar que una enfermera de dicha clínica se comunicó vía telefónica con servicios de emergencia de Cadereyta Jiménez para notificar el ingreso de la persona lesionada; sin embargo, después canceló el reporte debido a que el hombre habría fallecido a causa de las lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.