• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras volcadura en Linares
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:59 Hoy

Muere hombre tras volcadura en Linares

El fallecido fue identificado como Luis Carlos Cardona Ortega, de 20 años de edad, además, su acompañante fue trasladado a una clínica del IMSS en estado grave. 


Publicidad
Publicidad

Gabriel Zárate

Una aparatosa volcadura registrada en el municipio de Linares dejó como saldo un hombre sin vida y otro más con lesiones de gravedad.

El accidente se registró sobre la carretera municipal que dirige al ejido 'La Escondida' a la altura del kilómetro 4.5, cuando el conductor de una camioneta, quién fue identificado como Luis Carlos Cardona Ortega, de 20 años de edad, perdió el control del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Volcadura deja 3 lesionados

En el automóvil también viajaba otro hombre, identificado como Erick Daniel Villarreal Velázquez, de 23 años, quien terminó con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta la clínica del IMSS para ser atendido.

Al sitio acudieron Bomberos Nuevo León para brindar las tareas necesarias en conjunto con personal de Protección Civil del municipio de Linares.

A su vez, agentes de Tránsito de esta localidad realizaron las tareas necesarias para resguardar el área, mientras se esperaba el arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del conductor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.