• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras ser golpeado al ser señalado como delincuente
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:13 Hoy

Muere hombre tras ser golpeado al ser señalado como delincuente

El sujeto falleció en un nosocomio tras haber sufrido agresiones por parte de vecinos de Viveros del Valle
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió en un hospital tras ser golpeado severamente por un grupo de personas que lo señaló como delincuente, en la Colonia Viveros del Valle. 

Además, la turba dañó tres patrullas de la Policia Municipal y una de la Estatal, lo cual ocasionó que un uniformado resultara lesionado.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre murió la madrugada de este sábado en un hospital, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las investigaciones.

El sujeto fue golpeado anoche por vecinos que lo señalaron como delincuente sobre la Calle Girasoles y la Calle Tulipanes.

Aunque el presunto ladrón cayó a una barranca cuando intentó huir, la gente lo sacó para seguirlo golpeando en diversas partes del cuerpo.

Tras ser alertados mediante el 911, paramédicos acudieron para atender al hombre, quien perdió la vida en el hospital al que lo trasladaron.

La turba dañó las unidades policíacas cuando los rescatistas se llevaron al presunto delincuente, que no ha sido identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.