• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras ser baleado durante riña
Comparte esta noticia

Muere hombre tras ser baleado durante riña

El ahora occiso intentó defender a uno de sus primos, quien fue agredido por un desconocido; en un forcejeo, el arma se disparó, hiriendo al fallecido en una de sus piernas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre, identificado como Fidel Martínez Careaga, de 35 años, falleció por un impacto de bala, en un quirófano del Hospital Universitario. 

Aparentemente, la víctima se involucró en una riña las últimas horas del domingo, en un domicilio entre las calles Valle Hermoso y Valle del Norte, de la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey.

Según información, el ahora occiso intentó defender a uno de sus primos, quien fue agredido por un desconocido; en un forcejeo con su familiar, el arma se disparó, hiriendo al fallecido en una de sus piernas.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arriban esta mañana al lugar de los hechos, donde aún se encontraban casquillos percutidos. 

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.