• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras persecución en San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:04 Hoy

Muere hombre tras persecución en San Pedro

De acuerdo a los primeros reportes, el fallecido atropelló a una familia, por lo que fue perseguido por las autoridades locales.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que presuntamente atropelló a una familia en la colonia Lucio Blanco, en San Pedro, perdió la vida al estrellar su auto contra un poste de alta tensión tras una persecución con policías de dicho municipio. 

Poco antes de las 23:00, cuerpos de emergencia informaron de un atropello en el cruce de las calles Lucio Blanco y María Cantú Treviño, en la colonia Lucio Blanco, a espaldas de la Clínica 7 del IMSS. 

A decir de testigos y cuerpos de emergencia, un auto, tipo tsuru, en color guindo, arrolló a una pareja y a su niña, de aproximadamente cinco años de edad, cuando intentaban cruzar una calle. 

Tras lesionarlos, el conductor escapó a toda velocidad, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública de San Pedro. 

Al cabo de varios minutos, el vehículo con dichas características fue ubicado por los elementos sampetrinos, por lo que inició una persecución al hacer caso omiso el conductor tras la orden de que se detuviera. 

La persecución se prolongó por varias avenidas hasta tomar Morones Prieto de poniente a oriente, es decir de San Pedro a Monterrey. 

Sin embargo, el conductor del auto tsuru presuntamente perdió el control en una curva a la altura de la calle España, en la colonia Balcones del Carmen. 

Al no tener el control del auto, éste subió a la banqueta y se impactó contra un señalamiento vial, y posteriormente chocó de frente contra un poste de alta tensión, lo que dejó destrozado el frente del vehículo. 

De inmediato elementos de 911 San Pedro y Cruz Roja acudieron al sitio a brindar el auxilio al conductor, quien era el único tripulante del auto, y el cual se encontraba prensado entre el asiento delantero y el volante. 

Si bien, los cuerpos de auxilio trataron de liberarlo, la gravedad de las heridas imposibilitó dicha tarea, por lo que murió antes de que fuera rescatado. 

El hombre no pudo ser identificado, aunque se trataba de una persona de aproximadamente 40 años, cabello negro corto, de complexión delgada y una estatura de 1.70 mts y tez morena. 

Como señas particulares tenía un tatuaje de la Muerte en la espalda y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. 

Trascendió que el nombre del fallecido era Abel González, aunque no pudo ser confirmado. 

En tanto las víctimas del atropello, fueron trasladadas a diversos hospitales. 

La mujer fue identificada como Cinthia Hernández, de 28 años y fue trasladada politraumatizada y con fracturas en el cuerpo al Hospital de Zona, así como a la menor, quien sólo sufrió raspones. 

Sin embargo, el masculino, mismo que no fue identificado, fue trasladado por el 911 de San Pedro al Hospital Universitario y su estado de salud es reportado como grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.