• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras choque en carretera a Tala
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:50 Hoy

Muere hombre tras choque en carretera a Tala

Dos autos compactos se impactaron de frente.


Publicidad
Publicidad

Una persona murió la mañana de éste sábado en la carretera a San Isidro Mazatepec, tras haber impactado de frente el automóvil en el que se trasladaba.

Fue alrededor de las seis horas cuando dos vehículos compactos circulaban en sentido opuesto sobre esta carretera que también conduce al municipio de Tala. Cuando iban a la altura del poblado conocido como Carboneras, uno de los vehículos sin que se pueda determinar aún cuál de estos fue, invadió un carril contrario y se impactó de frente contra el otro compacto.

El golpe proyectó ambos coches a un costado de la cinta asfáltica, donde fueron encontrados por elementos de cuerpos de emergencia que procedieron a dar atención al reporte telefónico, emitido por otros automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del incidente.

En cada una de las unidades viajaba solamente una persona, las cuales recibieron atención médica y se logró trasladar en estado regular pero estable al conductor de una de las unidades, mientras que el ocupante del otro automóvil falleció en el lugar.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.