• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras chocar camioneta que había robado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:18 Hoy

Muere hombre tras chocar camioneta que había robado

Luego de que el sujeto robó una camioneta en Jocotepec comenzó una persecución; el presunto ladrón chocó contra la base de un puente y perdió la vida.


Publicidad
Publicidad

Un hombre falleció luego de volcar una camioneta que había robado en el municipio de Jocotepec.

Un reporte ciudadano alertó a la policía municipal del robo de una camioneta en Callejón de los Placeres y avenida Hidalgo, en pleno centro de Jocotepec.

Cuando los oficiales arribaron al lugar donde ocurrió el atraco el afacetado señaló que un sujeto le había robado una camioneta Ford Explorer negra, con placas del estado de Jalisco.

Los oficiales montaron un operativo en la carretera que va de Jocotepec a Chapala y lograron ubicar el automotor hurtado por lo que comenzó una persecución, los policías persiguieron la camioneta durante varios minutos pero la perdieron de vista.

Poco después se reportó que la camioneta había chocado contra la base de un puente que se ubica sobre el libramiento a Chapala, y que el conductor había perdido la vida.

Bomberos del municipio de Chapala y Jocotepec rescataron el cadáver del hombre entre los fierros retorcidos. El fallecido quedó en calidad de desconocido.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.