• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras caer y golpearse en la cabeza
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:09 Hoy

Muere hombre tras caer y golpearse en la cabeza

Caminaba por calles de la colonia Tierra y Libertad cuando perdió pisada y ocurrió el accidente.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió tras perder pisada y golpearse en la cabeza en la colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Monterrey.

Se informó que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, y fue hallado en el callejón conocido como Aztlán, a la altura de la calle Zaragoza.

Los colonos comentan que el hombre caminaba por el sector, cuando perdió pisada y cayó al suelo. Entonces, procedieron a llamar a los elementos de Cruz Roja para solicitar auxilio; sin embargo, los paramédicos llegaron al lugar sólo para comprobar que el hombre ya no tenía signos vitales, debido a la múltiples contusiones que presentaba en el cráneo.


El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil para que peritos de la Agencia Estatal realizaran sus investigaciones.

La identidad del hombre fallecido no fue revelada. Sólo se informó que tenía cabello negro, barba, complexión delgada y que vestía una camisa tipo polo en color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Con información de Lourdes Soler.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.