• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere en hospital, tras una balacera registrada en Acatzingo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:32 Hoy

Hombre muere en hospital, tras una balacera registrada en Acatzingo

La FGE abrió una carpeta de investigación para tratar de determinar quiénes fueron los responsables de la balacera.
Publicidad
Publicidad

Tras una balacera, un hombre murió a bordo de una camioneta en la que unos sujetos lo llevaron a un hospital del Municipio de Acatzingo. 

Pobladores de la Junta Auxiliar Progreso de Juárez reportaron al número de emergencias diversas detonaciones de arma de fuego, cerca de las 10:20 horas. 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, encabezados por el comandante Ángel Jiménez, se movilizaron de inmediato. 

A su llegada, no encontraron a los sujetos que supuestamente protagonizaron la balacera que alertó a la población. 

Sin embargo, las personas les dijeron a los uniformados que unos sujetos se llevaron a un hombre herido de bala a bordo de una camioneta RAM café, la cual no tenía placas de circulación. 

Los agentes se trasladaron al Hospital General de Acatzingo, donde encontraron la unidad y al interior el cadáver de un hombre con un balazo en el tórax y otro en el abdomen. 

Por lo anterior, se entrevistaron con un elemento de la Policía Auxiliar, quien les dijo que unos sujetos abandonaron la unidad, cerca de las 11:20 horas. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias y para coordinar el levantamiento del cadáver. 

El fallecido fue identificado por las autoridades ministeriales como Donato Siriaco de Jesús, de 36 años, con domicilio en la Calle Benito Juárez de la Junta Auxiliar Progreso de Juárez. 

El cadáver del sujeto fue llevado al anfiteatro local del Municipio de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley. 

Asimismo, el personal de la FGE abrió una carpeta de investigación para tratar de determinar quiénes fueron los responsables de la balacera y tratar de capturarlos. 

Por otro lado, los vecinos reportaron que en lugar donde se registró el enfrentamiento armado hubo una fuga de gas LP, la cual no fue confirmada por las autoridades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.