• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras golpiza
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:35 Hoy

Muere hombre tras golpiza

Fue encontrado en la madrugada en un predio ubicado cerca del canal de riego entre el ejido San Agustín y Fraccionamiento del mismo nombre en Torreón.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este lunes un hombre de la tercera edad falleció en la Cruz Roja, once horas después de haber ingresado golpeado.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:12 horas del domingo, cuando al 911 ingresó una llamada donde reportaban la presencia de un hombre tirado y sangraba junto al canal de riego entre el fraccionamiento Villas San Agustín y el Ejido del mismo nombre.

Se le calculó una edad aproximada de 60 años, media un metro 60 de estatura, cabello negro y piel morena. Vestía un pantalón gris deslavado, camisa blanca con rayas azules y tenis blancos.

Los socorristas lo atendieron y trasladaron al hospital en estado de salud delicado, presentando deformidades en el lado derecho del rostro, así como golpes y contusiones en craneo y cuerpo. 

Alrededor de las 07:20 horas de este lunes, murió.

Hasta el momento permanece como no identificado, ya que no llevaba consigo identificación alguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.