• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre estrangulado con cable eléctrico
Comparte esta noticia

Muere hombre estrangulado con cable eléctrico

Un amigo de la víctima presenció el homicidio y pudo identificar al agresor.


Publicidad
Publicidad

Un hombre de 47 años fue estrangulado con un cable eléctrico dentro de su domicilio en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana del domingo, en la calle Gallineta ubicada en la colonia Villas de San Francisco en límites con El Carmen.

El occiso, quien respondía al nombre de Rafael Pérez López, fue identificado por un amigo, quien según los reportes, también fue testigo del homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre con 9 envoltorios de cocaína

De acuerdo a las pesquisas, Pérez López y su acompañante se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas desde horas antes en la casa del hoy fallecido, sin embargo se separaron algunos minutos. Cuando el amigo regresó al lugar, pudo observar que un atacante tenía sometido a la víctima con un cable eléctrico en el suelo, pero al notar su presencia, el agresor huyó del sitio.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto, sin embargo, ya nada pudieron hacer por Pérez López, quien murió a causa de sus lesiones.

El presunto responsable fue identificado por el testigo como Alejandro Castillo Quintana, de 27 años, quien supuestamente ya cuenta con antecedentes de posesión de droga, sin embargo las autoridades siguen investigando el caso, del que no se precisaron más detalles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.