• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre en presa de Magdalena
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:16 Hoy

Muere hombre en presa de Magdalena

Protección Civil Jalisco rescató el cuerpo de la persona quien fue reportada la noche del jueves.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Tras 26 minutos de búsqueda, el equipo de elementos anfibios de la Unidad Estatal de Protección Civil, lograron el rescate del cuerpo de un hombre que falleció ahogado en una presa del municipio de Magdalena.

La inmersión del joven de 28 años de edad fue reportada durante la noche del jueves, sin embargo la búsqueda del cuerpo comenzó la mañana de este viernes con la luz del día.

Personal de Protección Civil del municipio de Magdalena solicitó apoyo a elementos de Protección Civil del municipio de Guadalajara y de la Unidad Estatal, quienes en coordinación, montaron un operativo de búsqueda en este cuerpo de agua.

El cadáver del masculino fue localizado aproximadamente a 10 metros de la orilla y a una profundidad estimada de tres metros, informaron los elementos que lograron ubicar los restos del individuo.

El incidente ocurrió cuando el ya fallecido ingresó al vaso pero después de unos minutos las personas que lo acompañaban lo perdieron de vista y fue entonces cuando dieron parte a las autoridades para pedir auxilio, aunque debido a la falta de luz, la búsqueda se prolongó hasta la mañana de este viernes.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.