• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre en enfrentamiento policíaco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:29 Hoy

Muere hombre en enfrentamiento policíaco

Los hechos ocurrieron en Villa de Fuente, sobre la Calle Mina de Piedras Negras, cuando los agentes de Fuerza Coahuila realizaban un trabajo de investigación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Gobierno, informó que en una acción de seguridad, elementos de la corporación Fuerza Coahuila, abatieron a un hombre armado luego de repeler una agresión con arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se trata de una persona que se ostentaba con los nombres: José Manuel Salazar Reyes o José Mata Rodríguez, alias "El Meño" o "La Lola" quien era investigado por diversos delitos cometidos en la región carbonífera en contra de empresarios, particulares y mineros.[OBJECT]

Los hechos se suscitaron en Villa de Fuente, sobre la Calle Mina, cuando los agentes del Agrupamiento de Reacción realizaban un trabajo de investigación, el sujeto al verse sorprendido accionó un arma de fuego en un par de ocasiones en contra de los oficiales que al contestar la agresión, sobrevino el deceso del probable responsable.

En el lugar, se constituyeron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a efecto de recolectar las evidencias correspondientes dando fe del cuerpo sin vida y ordenado su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.