• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre en atropello
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:13 Hoy

Muere hombre en atropello

Al parecer intentaba cruzar la avenida cuando fue impactado hasta el acotamiento de Miguel de la Madrid en Guadalupe; el conductor responsable no se encontraba en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre perdió la vida en el bulevar Miguel de la Madrid en dirección hacia el oriente, en lo que aparentemente se trató de un atropello ocurrido durante las primeras horas de este lunes, cuando aún no amanecía.

Los hechos ocurrieron unos metros antes de llegar a la caseta de cobro en dirección hacia Reynosa, al costado de un conocido restaurante en la zona.

Sobre el acotamiento en el que se localizó al hombre, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, se encontraba tirado un espejo retrovisor que posiblemente haya pertenecido a una camioneta y que podría ser el vehículo responsable del atropello

También cerca del cuerpo quedó una mochila perteneciente al ahora occiso, que al parecer se dirigía a trabajar y pretendía cruzar esta arteria.

Al lugar acudieron tanto Tránsito de Guadalupe, como elementos de la Procuraduría de Justicia, quienes levantaron toda evidencia y trasladaron el cuerpo del afectado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.