• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre de la tercera edad atropellado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:51 Hoy

Muere hombre de la tercera edad atropellado

La víctima viajaba en una bicicleta en dirección al norte sobre la avenida Zertuche, en la colonia del mismo nombre; el conductor responsable huyó del lugar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En medio de una avenida fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, quien fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga en el municipio de Guadalupe.

La víctima mortal de una edad cercana a los 70 años, se desplazaba a bordo de una bicicleta en dirección al norte por la avenida Zertuche en su cruce con la calle Abelardo González, en la colonia Zertuche, cuando fue atropellado.

El golpe lanzó al hombre a varios metros de distancia, lo que acabó con la vida de esta persona quien no ha sido identificado.

Los vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a la llegada del personal médico, ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

El personal de Tránsito llegó al lugar e informaron que la bicicleta en la que viajaba había sido localizada en el cruce de la avenida Pablo Livas y Dalia, en la colonia Tres Caminos, a más de 800 metros de donde ocurrió el accidente.

De acuerdo a testigos, fue una camioneta blanca la que traía arrastrando la bicicleta, la cual se liberó a ocho cuadras de donde la persona fue atropellada.

La Agencia Estatal de Investigaciones ya realiza la indagatoria correspondiente para detener al responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.