Tras una dormitada al volante, un hombre murió y otro más resultó lesionado luego de salir del Bulevar Díaz Ordaz y terminar proyectados contra la barda de un negocio, durante la noche de este domingo.
Los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Lobo color blanco, en dirección de poniente a oriente sobre el Bulevar en su cruce con la calle Camino Club del Tiro, a la altura de la colonia Santa María, en Monterrey.
Tras el accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil municipal y Bomberos, debido a que el conductor y su acompañante quedaron prensados en el vehículo.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver en una brecha de Apodaca
Después de las maniobras, los tripulantes fueron trasladados por los rescatistas al Hospital Universitario, sin embargo, uno de ellos murió cuando recibía atención médica.
El conductor fue identificado únicamente como Roberto, quien resultó con algunos golpes y heridas en el cuerpo, mientras que el copiloto, identificado como Fernando López, murió en el hospital.
De acuerdo a las autoridades, ambos hombres presentaban aliento alcohólico. Además el accidente sobrevino cuando viajaban sobre los carriles centrales y en cuestión de segundos descendieron hasta la lateral de la vía.
En el pavimento no se localizaron huellas de frenamiento, por lo que se estableció que el accidente sobrevino cuando aparentemente el conductor dormitó.
Al sitio también acudieron policías de Monterrey y agentes de tránsito para auxiliar a los automovilistas y evitar caos vehicular.