Muere hombre atacado a balazos afuera de la Central Camionera

Tuvo un percance con un automóvil previamente de la agresión.

Guadalajara

El hombre que fue baleado en las inmediaciones de la Central Camionera de Tlaquepaque, por la tarde del lunes, falleció este martes alrededor de las 8:00 horas. 

Al hombre que previamente tuvo un altercado por un conflicto vial, con un vehículo Jetta color rojo con placas de Jalisco, le realizaron varias detonaciones desde el interior de este vehículo, cerca de las 15:00 horas a las afueras del módulo uno de la línea Primera Plus, esto en instalaciones de la Central Camionera ubicada en Tlaquepaque.

El automóvil Jetta, tuvo que recorrer el circuito de la Central Camionera desde el módulo uno hasta el módulo siete, entre topes, baches y personas que cruzaban, por lo que consiguió la huida sin poder ser interceptado. 

De las detonaciones de bala que realizó el sujeto dentro del automóvil, tres impactaron directo al abdomen y tórax del hombre identificado como Arturo Ordoñez Cruz, de 52 años de edad, quien era un taxista que brindaba servicio a la terminal de autobuses. 

Se presume que el prestador de servicios de auto de alquiler, fue trasladado en estado de gravedad al puesto de socorro de la Cruz Verde del municipio. 
Sin embargo, los médicos no pudieron hacer más nada y falleció esta mañana a consecuencia de los impactos de bala recibidos. 

La policía municipal localizó tres casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, asimismo la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para dar con los sospechosos que lograron escapar en el vehículo.