• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre baleado en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:35 Hoy

Muere hombre baleado en Torreón

Sobre la calzada Gustavo A . Madero y avenida Industrias de la colonia La Fe, Eduardo Ramírez Moreno de 32 años de edad recibió dos impacto de bala, en costado izquierdo y otro más en antebrazo.

Publicidad
Publicidad

En cuestión de segundos una pareja que viajaba a bordo de un vehículo se emparejó a otro auto y dispararon contra su tripulante que recibió tres impactos en costado izquierdo y otro en antebrazo.

El conductor perdió el control y chocó contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada sobre el carril derecho, lugar donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de urgencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después falleció.

Los agresores fueron rastreados en las cercanías pero con resultados negativos.

Familiares que se encontraban a corta distancia del lugar de los hechos llegaron hasta la calzada Gustavo A . Madero y avenida Industrias de la colonia La Fe, percatandose que se encontraba en crítico estado de salud por lo que de inmediato solicitaron apoyo a personal de la institución que llegó y brindó los primeros auxilios.

El hombre fue identificado como Eduardo Ramírez Moreno de 32 años de edad, con domicilio en Primera Rinconada, número 68, del sector habitacional La Unión, al que se le apreciaron dos impactos por proyectil de arma de fuego en costado izquierdo y otro más en antebrazo.

Al momento de la agresión, conducía un auto marca Ford, tipo Taurus, color gris, con placas de circulación 408SFS-8 del estado de Chihuahua, el que no presentó orificios en la carrocería.

Wendy Aracely Ramírez Moreno de 26 años de edad, dijo a los agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado y al titular de la Agencia del Ministerio Público que en determinado momento se emparejó al vehículo de su hermano un auto color dorado, de modelo reciente donde viajaba un individuo de tez morena y una mujer de pelo rubio, al tiempo que escucharon las detonaciones de arma de fuego a manos de los agresores que huyeron de inmediato.

Al darse cuenta que se encontraba mal herido solicitaron ayuda al personal médico, situación que activó el sistema de emergencia Código Rojo y con ello la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno que buscaron en sectores cercanos la unidad dorada pero con resultados negativos.

Por la forma en que quedó varada la unidad se dijo que circulaba de sur a norte por calzada Industria y al llegar a la Gustavo A. Madero y/o avenida B, frente a la Iglesia de la Sagrada Familia.

Personal del departamento de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, acudieron a la institución médica para tomar conocimiento de la muerte y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para el estudio de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.