• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre atropellado en Periférico
Comparte esta noticia

Muere hombre atropellado en Periférico

Cuando llegaron los rescatistas al lugar la persona accidentada ya estaba muerta.
Publicidad
Publicidad

Por no cruzar Periférico Sur por el puente peatonal, un hombre murió atropellado por un vehículo desconocido. El accidente tuvo lugar la noche del martes en la mencionada vía, metros antes de la avenida Colón.

Según reportes emitidos por la policía de San Pedro Tlaquepaque, el fallecido prefirió arriesgar su vida cruzando periférico en lugar de utilizar un puente peatonal ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, cuando fue embestido por un vehículo desconocido.

Personas que presenciaron el percance llamaron al 911. Oficiales municipales y paramédicos atendieron el reporte de emergencia.

Cuando llegaron los rescatistas al lugar la persona accidentada ya estaba muerta. El cuerpo quedó tendido sobre los carriles centrales. El occiso aparentaba 40 años, cargaba una mochila gris; se presume que iba a su casa cuando murió.

Entre las pertenencias que llevaba consigo la persona no se encontró documento alguno que permitiera saber su nombre. Del responsable tampoco se tienen datos. El cadáver fue llevado a la morgue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.