• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre atropellado cerca de puente peatonal
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:04 Hoy

Muere hombre atropellado cerca de puente peatonal

La conductora perdió el control del automóvil y terminó impactada contra un camión urbano de la Ruta 211.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió atropellado en la avenida Rómulo Garza, a la altura de José López Portillo, donde un carro tipo Ibiza en color verde lo impactó a escasos 100 metros del puente peatonal.

La víctima del accidente aún no es identificada, sólo se dio a conocer que era de sexo masculino, vestía una camisa blanca, mezclilla y tenía un aspecto robusto. Su edad fue calculada entre los 40 y 45 años.

Mientras que la conductora del automóvil es Sandra Leticia Ríos Calvillo quien, circulando por Rómulo Garza, cerca de la colonia Fidel Velázquez, atropelló al peatón cuando éste se atravesó por la avenida sin usar el puente peatonal. Luego de impactarlo, perdió el control y se estrelló con un camión urbano de la Ruta 211.

La vialidad fue obstaculizada de poniente a oriente, es decir, hacia Miguel Alemán; sólo el carril de alta velocidad quedó habilitado.

Los paramédicos de emergencia de San Nicolás y el personal de Seguridad y Vialidad del municipio estuvieron presentes brindando auxilio.

Con información de Iram Oviedo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.