• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre arrollado en el Arco Poniente, entre San Martín y Chiautzingo
Comparte esta noticia

Muere hombre arrollado en el Arco Poniente, entre San Martín y Chiautzingo

De acuerdo con las diligencias, la víctima, de unos 30 años, fue embestida por un automóvil, en primera instancia, por lo que quedó mal herido
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió tras ser arrollado por varios vehículos cuando caminaba sobre la Autopista Arco Poniente, entre los municipios de San Martín Texmelucan y Chiautzingo.

De acuerdo con las diligencias, la víctima, de unos 30 años, fue embestida por un automóvil, en primera instancia, por lo que quedó mal herido.

​Como el hombre quedó tendido en una zona poco visible, habría sido arrollado por varios vehículos, lo cual le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Paramédicos se trasladaron al kilómetro 06+600, pero sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo del fallecido al anfiteatro para su investigación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.