• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre apuñalado en Tonalá
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:20 Hoy

Muere hombre apuñalado en Tonalá

El ahora occiso fue herido con un objeto punzo cortante durante una riña en la que participaban varios sujetos. 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

La colonia Ciudad Aztlán, en el municipio de Tonalá, fue escenario del asesinato de un hombre que fue atacado con un objeto punzo cortante.
El homicidio tuvo verificativo en la avenida Tonalá al cruce con Monte Albán, en la citada colonia del municipio Alfarero.

De acuerdo con la policía municipal vecinos pidieron la presencia las autoridades, pues en dicho domicilio se registraba una riña en la que participaban varios sujetos.

Cuando llegaron los oficiales localizaron a un sujeto muerto sobre la calle. El occiso fue identificado como Gregorio Meza Barroso, quien era vecino de la colonia Ciudad Aztlán.

Los mirones señalaron que durante la pelea uno de los participantes sacó de entre sus ropas un objeto punzo cortante con el cual lesionó de muerte a Meza Barroso, quien pereció minutos antes de que llegara la ambulancia.

El cuerpo quedó bajo resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en tanto, la Fiscalía General del Estado, inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.