• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre al caerle árbol en Zapopan
Comparte esta noticia

Muere hombre al caerle árbol en Zapopan

El árbol golpeó a este hombre a la altura de la cabeza, lo que le produjo una herida de consideración.
Publicidad
Publicidad

La caída de árboles, que ha sido una constante en el actual temporal en el Área Metropolitana de Guadalajara, cobró su primera víctima la mañana de éste viernes en el municipio de Zapopan

La víctima es un hombre que se encontraba sobre la acera de Periférico Manuel Gómez Morín y Calzada Central, justo frente a la Ciudad Judicial.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla, calzado en color negro, una sudadera gris y una mochila negra. Según testigos iban caminando por el sitio al momento en que el árbol se vino abajo.

El árbol golpeó a este hombre a la altura de la cabeza, lo que le produjo una herida de consideración que le hizo perder gran cantidad de sangre.

Algunas personas que se encontraban en el punto reportaron el hecho a través del 911, sin embargo cuando los equipos médicos y de rescate arribaron al lugar la persona ya había fallecido.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.