• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre ahogado en una presa de Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:46 Hoy

Muere hombre ahogado en una presa de Lagos de Moreno

El domingo pasado, tras volcar la lancha en que viajaba cayó al agua y fue hasta este miércoles que su cuerpo fue rescatado. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre vecino del fraccionamiento Villa Fontana Acua, falleció ahogado en una presa en el municipio de Lagos de Moreno.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, pero el cuerpo fue rescatado la mañana de este miércoles.

Se informó que la tarde del domingo empleados de una fábrica se fueron a pasar un día de campo en la presa La Cantera.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando dos sujetos se subieron a una lancha con la intensión de pescar pero ésta volcó, uno logró nadar y llegó a la orilla, mientras que el otro no pudo mantenerse a flote y se ahogó.

Bomberos del municipio de Lagos de Moreno, se movilizaron hasta el lugar de los hechos y en coordinación con elementos de Protección Civil montaron un operativo para localizar a la persona que estaba reportada como desaparecida.

Fue la tarde de este miércoles cuando por fin se logró ubicar el cadáver, buzos de Protección Civil del Estado, rescataron el cadáver de quien fue identificado como Jorge Beyuelis Monry, de 30 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.