• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre ahogado en La Turbina, en Sabinas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:24 Hoy

Muere hombre ahogado en La Turbina, en Sabinas

Como Francisco Guadalupe Ledezma, de 25 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida, además, se rescató a otro joven que se estaba ahogando. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió ahogado la tarde de este sábado en el parque La Turbina, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: Mueren cuatro en accidentes viales

De acuerdo a los primeros informes, los rescatistas del lugar sacaron del agua el cuerpo de un hombre de 25 años de edad, quien fue identificado como Francisco Guadalupe Ledezma, con domicilio en el municipio de Escobedo.

Además, los guardias del centro recreativo lograron rescatar a un joven identificado como Alfredo Ledezma Martínez, de 24 años, quien fue trasladado al Hospital Regional 'Virginia Ayala de Garza', y es reportado como estable.

El último reporte de Protección Civil del Estado señala que posiblemente otra persona también perdió la vida ahogada, aunque esa información no fue confirmada.

El hecho movilizó a tanto a la policía como Protección Civil del municipio de Sabinas, a la Cruz Roja y Protección Civil de Nuevo León.

Por otro lado, en la presa El Cuchillo, en el municipio de China, una lancha se volteó y al agua cayeron sus dos tripulantes, pero fueron rescatados por socorristas al sujetarse a la embarcación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.