• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre acuchillado en Apodaca
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:10 Hoy

Muere hombre acuchillado en Apodaca

En la colonia Renaceres.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima acudió a pagar una deuda cuando el sujeto, molesto por no recibir el pago completo, lo atacó con un arma blanca.
Publicidad
Publicidad

Al acudir a una cita con un sujeto al cual le debía dinero, un hombre perdió la vida al ser herido con un arma blanca en la colonia Renaceres, en el municipio de Apodaca.

Cerca de las 19:30 de este martes, vecinos de la citada colonia llamaron a los cuerpos de emergencia y seguridad quienes arribaron hasta el cruce de avenida Renaceres y avenida Las Torres, en donde ubicaron a un hombre, de aproximadamente 45 años, con varias heridas de arma blanca.

Los elementos municipales cuestionaron al lesionado sobre cómo ocurrieron los hechos, y éste se limitó a responder que se quedó de ver con una persona a la cual le debía dinero, sin embargo, el sujeto molesto por no recibir el pago sacó de entre sus ropas un arma blanca la cual empuñó en el cuerpo de la víctima.

Luego de provocar la mortal herida el responsable subió a bordo de una camioneta Tahoe, en color negro, para luego escapar del sitio.

La gravedad de las heridas fue tal que al cabo de informar a los policías lo ocurrido el hombre se desvaneció, por lo que al revisar su pulso se dictaminó que éste había fallecido.

Al sitio acudieron de inmediato agentes ministeriales, quienes crearon un perímetro en busca de pistas que pudieran aportar información sobre el paradero del asesino, sin embargo, el sitio de la agresión ocurrió en un predio de lotes baldíos por lo que dicha tarea resultó complicada.

A escasos metros de dónde quedó sin vida el cuerpo se ubicó un automóvil tipo Optra con placas del estado de Coahuila, el cual se presume era de la víctima.

Al cabo de varias horas el cuerpo fue trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.