• Regístrate
Estás leyendo: Muere por golpe de llanta en San Antonio la Isla
Comparte esta noticia

Muere por golpe de llanta en San Antonio la Isla

La mujer, de aproximadamente 25 años de edad, recibió el impacto al momento de esperar un autobús sobre la Toluca-Tenango del Valle.
Publicidad
Publicidad

Una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida cuando, presuntamente, al encontrarse en una parada de camión la llanta de una camioneta salió de su eje y la golpeó. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura del municipio San Antonio la Isla, cuando presuntamente el conductor de la camioneta blanca marca Ford conducía a exceso de velocidad por lo que la llanta lateral trasera, del lado derecho, salió disparada y golpeó a la mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad blanca salió huyendo del lugar a pie, mientras dejó abandonado el vehículo, a pocos metros del cuerpo de la mujer, quien quedó tendida sobre la banqueta. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.