• Regístrate
Estás leyendo: Muere otro funcionario por ataque a Comisión de Agua en Acapulco
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:51 Hoy

Muere otro funcionario por ataque a Comisión de Agua en Acapulco

Jorge Trujillo Acevedo falleció a consecuencia de las heridas de bala que sufrió en el ataque a la Camapa el pasado martes, donde fue asesinado Arquímedes Guzmán Cisneros.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Jorge Trujillo Acevedo, empleado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Camapa), falleció a consecuencia de las heridas de bala que sufrió en el ataque del pasado martes contra las instalaciones de esa dependencia local.

Autoridades ministeriales de Guerrero informaron que el empleado murió luego de permanecer en estado grave por 48 horas, alrededor de las 19:00 horas.

Trujillo Acevedo desempeñaba el cargo de coordinador del departamento de detección de tomas clandestinas de CAPAMA.

Durante el ataque fue asesinado con tres disparos el gerente de la delegación de la Comisión de Agua Potable, Arquímedes Guzmán Cisneros.

Ese día se informó que tanto Trujillo Acevedo como Guzmán Cisneros fueron trasladados para su atención en el Hospital General "Donato G. Alarcón".

A su vez se informó que a las 18:20 horas un hombre fue asesinado en la gasolinera de Pie de la Cuesta, en la zona poniente del puerto con lo que suman cinco crímenes en jueves Santo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.