• Regístrate
Estás leyendo: Muere estudiante tras choque en Rangel Frías
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 06:09 Hoy

Muere estudiante tras choque en Rangel Frías

La vialidad se encuentra trastocada en la avenida Raúl Rangel Frías hacia el norte, a la altura de Ruiz Cortines.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una automovilista se estrelló contra una torre de alta tensión a exceso de velocidad, dejando sin vida al copiloto quien era su novio, esto sobre la avenida Raúl Rangel Frías.

La responsable identificada como Karina Isabel Martínez Esquivel, de 20 años de edad, circulaba en dirección norte-sur cuando intentó cambiar de carril a la altura del paso elevado sobre Ruiz Cortines.

Debido a la alta velocidad con la que intentó realizar la maniobra, Martínez Esquivel perdió el control de su vehículo y se impactó contra la torre, dejando sin vida a Hugo Dávila Carrillo, de la misma edad.

La conductora fue trasladada por elementos de la Cruz Verde a un hospital particular donde es atendida por fuertes lesiones en el cuello, mientras que el joven fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario por una unidad del Servicio Médico Forense.

También acudieron al lugar elementos de Tránsito de Monterrey y de Protección Civil, quienes trabajan para liberar la vialidad que actualmente está entorpecida en la avenida Raúl Rangel Frías hacia el norte, ya que tras el accidente el automóvil fue proyectado hacia los carriles contrarios.

Trascendió que los afectados viajaban del municipio de San Nicolás hacia la Facultad de Medicina de la UANL, de la cual serían estudiantes.

Con información de Leyda Estrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.