Muere al estrellarse en una columna del Metro

Sobreviven tres en el accidente.

Monterrey

Un hombre perdió la vida la mañana de ayer al estrellar su vehículo contra una columna de la Línea 1 del Metro, al norponiente de Monterrey.

En la colisión, ocurrida en la avenida Aztlán, a la altura de la calle Lucio Blanco, en la colonia 18 de Febrero, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos hijos del hoy occiso.

 Eran aproximadamente las 07:30 de ayer cuando el conductor de nombre Édgar Saavedra circulaba en su automóvil, con sus dos hijos abordo y un acompañante más.

En el lugar quedó el cuerpo del padre de familia con múltiples contusiones que le arrebataron la vida.

Sus dos hijos, Édgar Alejandro y Bryan Michelle Saavedra Montenegro, de 20 y 16 años de edad, respectivamente, resultaron con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida; el otro pasajero, identificado como Yahir Martínez, de 16 años, fue llevado en estado grave al hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Verde.

En el lugar de la tragedia trascendió la declaración de uno de los hijos, quien reconoció que hasta altas horas de la noche estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, pocas horas después emprendieron camino a un trabajo de instalación de mármol y granito en Santa Catarina, al cual ya no llegaron.

El fallecido tenía su domicilio en la calle La Huerta, de San Bernabé cuarto sector.