• Regístrate
Estás leyendo: Muere en volcadura sobre carretera El Vergel-El Chimal
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:14 Hoy

Muere en volcadura sobre carretera El Vergel-El Chimal

Mateo Ávalos Díaz de 29 años de edad perdió el control de una camioneta línea Lobo cuando circulaba por esa vía. Las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del accidente.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades Ministeriales, tomaron conocimiento del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Mateo Ávalos Díaz de 29 años de edad con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, quien presentara como causa de muerte, un traumatismo craneoencefálico, como consecuencia de un accidente tipo volcadura.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que el agente del Ministerio Público, adscrito en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo volcadura, la cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Mateo de 29 años de edad.

Los hechos de su muerte ocurrieron el domingo por la tarde cuando circulaba por la carretera Interestatal El Vergel – El Chimal, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, color azul, modelo 2003 y al llegar al kilómetro 10+500 entre los poblados El Triunfo y Pastor Rouaix de Gómez Palacio, perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue para los procedimientos debidos y en la espera de que sus familiares reclamen sus restos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.