• Regístrate
Estás leyendo: Muere en la Costa Chica... pero porque le cae un rayo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:59 Hoy

Muere en la Costa Chica... pero porque le cae un rayo

Ausencio Pérez trabajaba su parcela en el municipio de Copala cuando lo mató el meteoro. 

Publicidad
Publicidad

Un rayo mató a un hombre durante una tormenta eléctrica, ocurrida el viernes por la noche, en las inmediaciones del municipio de Copala, región de la Costa Chica de Guerrero.

Al llegar las autoridades policiales se les dijo que familiares del hombre muerto se habían llevado el cadáver al domicilio familiar en la colonia "Adolfo Lopez Mateos", en el municipio de Copala.

El cuerpo fue encontrado en una parcela por sus seres queridos en el punto conocido como parcela escolar "Miguel Hidalgo".

El padre del occiso, Pedro Pérez Ventura explicó a autoridades de seguridad estatales que durante el viernes no localizaban a su hijo que en vida se llamó Ausencio Pérez Luna, de 35 años de edad.

El hombre había salido a trabajar a su parcela y no regresó en toda la noche.

Por esa razón este sábado, pasado el mediodía, salieron a buscarlo encontrándolo en su parcela sin vida.

Cabe mencionar que a pesar del reporte no arribaron autoridades ministeriales a realizar las diligencias correspondientes, al citado municipio.



ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.