• Regístrate
Estás leyendo: Muere en enfrentamiento egresado de la Policía Estatal
Comparte esta noticia

Muere en enfrentamiento egresado de la Policía Estatal

Era originario de Oaxaca y acaba de concluir sus metas académicas que lo convirtieron en un elementos más de esta corporación. Murió por los disparos de civiles armados.

Publicidad
Publicidad

Joven oficial de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, murió por los disparos de armas de fuego que propinaron civiles armados durante un enfrentamiento registrado durante las primeras horas de hoy en apartada comunidad del municipio fronterizo.

El oficial que falleció llevaba por nombre Soriano "N" contaba con 23 años de edad y era originario del estado de Oaxaca y recientemente había egresado de la academia donde concluyó su preparación.

TE RECOMENDAMOS: Inician acciones Policía Estatal de Auxilio en Tamaulipas

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación, luego de ser concluidos los trámites legales, se le brindó honores que cayó en cumplimiento de su deber.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.