• Regístrate
Estás leyendo: Muere en accidente esposa de funcionario de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 01:36 Hoy

Muere en accidente esposa de funcionario de Torreón

Tras chocar de frente contra un camión sobre la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio, Marcela Reséndiz Arreola, quien estaba casada con David Fernández Hernandez, falleció.

Publicidad
Publicidad

En un accidente la tarde del martes, falleció Marcela Reséndiz Arreola de 36 años, quien era esposa de David Fernández Hernández, responsable del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Torreón.

El percance se registró en el ejido Pedriceña, a la altura de Torresillas por la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio kilómetro 180.

La mujer iba sola en la unidad y murió instantáneamente al quedar prensada, luego de impactar su camioneta de manera frontal contra un trailer, cuyo chofer huyó del lugar.

El reporte sobre este accidente lo recibieron en la Cruz Roja de Gómez Palacio a las 16:41 horas y de inmediato, la unidad 099 con base en Cuencamé acudió al lugar, donde ya se encontraba la patrulla 16331 de la Policía Federal de Caminos.[OBJECT]

Se informó que la fallecida se desempeñaba como enfermera del Hospital Municipal de Torreón y era cuñada de Shamir Fernández Hernández, presidente del PRI en Torreón, quien fue la persona que acudió al lugar del accidente a reconocer el cadáver.

Reséndiz Arreola manejaba una camioneta Suzuki blanca con placas GBU-557 del Estado de Coahuila y de Durango se dirigia a la ciudad de Gómez Palalcio, por la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio kilómetro 180, cuando al rebasar invadió carril contrario por donde venía un trailer tipo Kenworth, registrándose el choque frontal contra la unidad pesada.

Del conductor se desconocen datos, dado que él huyó del lugar.

Fue así como el personal de la Agencia del Ministerio Público que acudió lugar, ordenó que el cadáver de la mujer fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas que provocaron su fallecimiento y de esta manera, entregar el cuerpo a sus familiares para proceder a su sepultura.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.