• Regístrate
Estás leyendo: Muere en accidente conductor de tractocamión
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:54 Hoy

Muere en accidente conductor de tractocamión

A las 4 de la mañana de este viernes, sobre la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez en el kilómetro 86, Antonio Puentes Flores de 54 años, falleció al chocar por alcance con un tráiler.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un tractocamión que circulaba por carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, en el kilómetro 86 encontró una muerte inmediata, al chocar por alcance contra otra unidad para carga pesada.

El accidente donde Antonio Puentes Flores de 54 años de edad y con domicilio en la ciudad de Saltillo murió, se registró a las 4 de la mañana de este viernes, a donde llegó personal de grupos de auxilio y de las diferentes dependencias policíacas.

En el interior de la unidad marca Freightliner, color blanco, con razón social empresas Tranvi, localizaron el cuerpo sin vida del afectado, que quedó prensado al interior de la cabina que impactó en la parte posterior del tráiler.

La segunda unidad involucrada es marca Internacional, con placas de Chihuahua, manejado por Ángel Orlando Martínez de 24 años de edad, con domicilio en el ejido 13 de Marzo, municipio de Gómez Palacio, quien se encuentra detenido y en espera de que el agente investigador del Ministerio Público defina su situación legal.

Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público se hicieron cargo del rescate y traslado del chofer muerto, para efectuar la necropsia de rigor y entregarlo a familiares para que le den sepultura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.