• Regístrate
Estás leyendo: Muere elemento de la Fiscalía en carretera GDL–Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:31 Hoy

Muere elemento de la Fiscalía en carretera GDL–Zapotlanejo

El oficial se encontraba en servicio cuando un conductor de un automóvil compacto lo golpeó causándole graves lesiones.


Publicidad
Publicidad

Un elemento activo de la Fiscalía General del Estado falleció durante la madrugada de este sábado, al ser arrollado por un automovilista sobre la carretera Guadalajara-Zapotlanejo a la altura de la plaza Camichines.

De acuerdo con las primeras versiones, el oficial estaba en servicio cuando el conductor de un automóvil compacto lo golpeó causándole graves lesiones.

Luego del incidente, el tripulante del automóvil intentó escapar a bordo de la unidad, sin embargo, no logró hacerlo y terminó volcando apenas unos metros más adelante del lugar del atropellamiento.

Paramédicos que recibieron el reporte se trasladaron hasta el punto para brindar atención tanto al elemento de la Fiscalía, como el conductor del vehículo, pues tras la volcadura resultó lesionado.

El personal médico confirmó que el elemento de la Fiscalía falleció a causa de las lesiones, por lo que se resguardó la zona y se solicitó apoyo de personal forense.

En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, se encuentra en calidad de retenido, pues será presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.