• Regístrate
Estás leyendo: Muere elemento de Fuerza Civil en Escobedo
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:15 Hoy

Muere elemento de Fuerza Civil en Escobedo

Vladimir Farah la Sierva Pérez falleció tras un accidente vial en el que por un "cerrón" perdió el control del volante y chocó contra un poste de alta tensión.

Publicidad
Publicidad

Un elemento de Fuerza Civil murió y una más resultó lesionada, durante la mañana de este domingo en un accidente vial ocurrido en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

Fue en el kilometro 13 de la mencionada vía, a unos metros del Campo Policial No. 1 en la colonia Puerta de Anáhuac, donde se suscitó el percance.

La unidad sufrió un cerrón por parte de otro vehículo, después de una maniobra, la camioneta se salió del camino, volcó y se impactó contra un poste de alta tensión.

El elemento de Fuerza Civil fallecido fue identificado como Vladimir Farah la Sierva Pérez, resultó con lesiones en el abdomen y traumatismo craneoencefálico, fue atendido por el personal de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica 6 del Seguro Social, donde murió una hora después.

Mientras que la oficial identificada como Abigail Ramírez San Juan fue traslada a un hospital particular donde fue atendida por una herida en la cabeza de alrededor de cinco centímetros.

Cabe mencionar que los dos elementos viajaban en la caja de la unidad y al momento del accidente salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.