• Regístrate
Estás leyendo: Muere diablero de la Central de Abasto, tras ser baleado en Canoa
Comparte esta noticia

Muere diablero de la Central de Abasto, tras ser baleado en Canoa

La víctima y su hermano, fueron interceptados por cinco sujetos encapuchados que pretendían despojarlos de sus pertenecías
Publicidad
Publicidad

Un joven que trabajaba de "diablero" en la Central de Abasto murió en un hospital, tras ser golpeado, baleado y atropellado por unos sujetos que lo intentaron asaltar, en la junta auxiliar San Miguel Canoa.

De acuerdo con los vecinos, la víctima y su padre salieron de su domicilio para dirigirse a trabajar, cerca de las 05:00 horas de este lunes.

En ese momento, aseguraron, fueron interceptados por cinco sujetos encapuchados que pretendían despojarlos de sus pertenecías.

Como el joven y su papá se resistieron, los presuntos delincuentes empezaron a golpearlos en distintas partes del cuerpo hasta lastimarlos.

En su huida, los sujetos le dispararon al joven diablero y lo atropellaron con un vehículo, por lo que familiares lo trasladó a un hospital, donde horas más tarde murió, según el relato de los vecinos.

Hasta el momento, las autoridades municipales ni estatales han dado información oficial de este hecho que ocurrió en la misma calle donde el 30 de noviembre del 2018 dos hermanos fueron asesinados dentro de su casa.

En esa ocasión, las víctimas que se dedicaban a la construcción llegaban a su vivienda tras regresar de trabajar de Metepec.

En ese momento, unos sujetos los asesinaron a balazos para robarles 3 millones de pesos, sin que fueran capturados por más autoridades.

​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.