• Regístrate
Estás leyendo: Muere en la Cruz Verde, hombre baleado en Las Juntas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 00:58 Hoy

Muere en la Cruz Verde, hombre baleado en Las Juntas

Reportes preliminares señal que, la víctima iba caminando por la banqueta cuando fue atacado por sujetos desconocidos que escaparon corriendo.
Publicidad
Publicidad

Al filo de las 16:40 horas del jueves, en la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque, fue declarado muerto un hombre que arribó al puesto de socorros con heridas de bala.

El occiso, fue atacado por sujetos desconocidos en la calle San Jorge al cruce con San Juan, en la colonia Las Juntas. Reportes preliminares señal que, la víctima iba caminando por la banqueta cuando fue atacado por sujetos desconocidos que escaparon corriendo.

Vecinos llamaron al 911 para solicitar el envió de una ambulancia para auxiliar al lesionado. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar, para entonces el afectado aún presentaba signos vitales, de inmediato fue llevado a recibir atención médica, sin embargo, en la sala de urgencias pereció.

El cadáver presentaba varias lesiones por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el nombre del occiso.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.