• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor tras impactarse contra muro
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:19 Hoy

Muere conductor tras impactarse contra muro

El hombre viajaba a bordo de una camioneta cuando se impactó contra el muro metálico de dividía una desviación en la Carretera Nacional. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ubaldo Reyna

Un hombre murió de manera trágica la madrugada de este martes en el municipio de Montemorelos luego de impactar aparatosamente la camioneta en la que viajaba contra el muro metálico de contención que divide una desviación.

El accidente ocurrió al filo de las 3:30 de este martes, a la altura del kilómetro 208, de la Carretera Nacional, en los carriles con dirección a Monterrey antes de subir al puente conocido como Los Federales, en una zona que carece de alumbrado público, y a unos metros del destacamento de la Policía Federal, cuyos elementos llegaron de inmediato al lugar al escuchar un fuerte estruendo.

La víctima no fue identificada en esos momentos y se informó que ésta transitaba a bordo de una camioneta tipo X Trail en color rojo modelo 2002, cuando al llegar a esta zona, donde se ubica una "Y" para continuar con dirección a Monterrey o entrar a la cabecera municipal de Montemorelos, se impactó contra el muro metálico de protección.

El fallecido quedó prensado en el interior del automóvil que, a su vez, resultó con severos daños en el interior y la parte frontal, luego de que la pieza de metal entrara por la cabina y saliera por uno de los cristales laterales dando idea de la magnitud del trágico accidente.

Al sitio arribó personal de Protección Civil de Montemorelos, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al conductor, y debido a que este se encontraba totalmente prensado se pidió el apoyo de la Cruz Roja de Allende para realizar el rescate del cuerpo con las llamadas quijadas de la vida en espera de la llegada del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.