• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor tras chocar contra tráiler
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:22 Hoy

Muere conductor tras chocar contra tráiler

En la carretera Ciudad Victoria-Tula se dieron los hechos; se desconoce el paradero del chofer del tráiler que transportaba material peligroso.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una tractocamión cargado con dos auto tanques y un vehículo Jetta. Los hechos se registraron en el kilómetro 56 de la carretera Ciudad Victoria-Tula. 

En el accidente se vio involucrado un vehículo Volkswagen tipo Jetta en color gris y una tractocamión (Pipa) con dos contenedores con razón social “Auto transportes Parada Hermanos, S.A. DE C.V. el cual transportaba material peligroso. 

La persona fallecida fue identificada como Humberto Galván Cantú conductor de vehículo Jetta, mientras que el conductor del tráiler se desconoce su paradero. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente por lo que la Policía Federal División Caminos trasladó hasta ese lugar para realizar el peritaje correspondiente. 

Elementos de auxilio carretero de la Policía Estatal acordonaron el lugar del accidente a la espera de la Policía Investigadora para que realice las actuaciones correspondientes y traslade el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.