• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor al impactar árbol en San Pablo Autopan
Comparte esta noticia

Muere conductor al impactar árbol en San Pablo Autopan

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, en dirección a Atlacomulco, sobre los carriles centrales de la citada vialidad.
Publicidad
Publicidad

Un hombre, de aproximadamente 30 años, falleció luego de que al circular por la carretera Toluca-Palmillas impactó contra un árbol. 

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de este martes en dirección al municipio de Atlacomulco, sobre los carriles centrales de la citada vialidad. 

El vehículo, una camioneta Chrysler PT Cruiser, quedó con la parte delantera destrozada, a la altura del mercado de Palmillas, en la comunidad de San Pablo Autopan, mientras que en su interior el conductor no presentaba signos vitales. 


Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes a su arribo confirmaron la muerte del joven, en tanto agentes de seguridad pública municipal y estatal acordonaron la zona afectando la circulación por casi dos horas. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, así como mover la unidad para permitir la circulación cobre la vía. 


SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.